Somos tecnología, somos intratecno

Sobre Nosotros

Desde 2001 y con más de 22 años de experiencia, brindamos servicio técnico profesional de reparación de PC, Apple MAC y Notebooks. Contamos con laboratorio especializado y equipado para resolver cualquier problema informático que se nos presente.

Soluciones Informáticas para Hogares y empresas en la ciudad de buenos aires y alrededores

Intratecno ha brindado reparaciones de computadoras y servicios basados en tecnología tanto a pequeñas empresas como a hogares desde nuestra fundación en 2001. Hemos ayudado a innumerables clientes con una amplia gama de necesidades tecnológicas. Sin embargo, somos más que un simple servicio técnico de reparación de computadoras. Somos nerds que vivimos y respiramos tecnología y nos encanta resolver problemas!

Desde reparaciones informáticas cotidianas hasta problemas más complejos con la tecnología empresarial, no hay problema para el que no estemos preparados.

Estamos dedicados a proporcionar a nuestros clientes domésticos y de pequeñas empresas soluciones rápidas, amigables y efectivas que les permitan volver a encarrilar sus días. Como proveedor de servicios administrados, estamos listos para cualquier cosa, desde servicios de soporte de red hasta configuración y solución de problemas de computadoras Apple, dispositivos Android y productos de Microsoft.

Nos caracterizamos por la honestidad, el buen trato, y ofrecer servicios de calidad, brindando soluciones informáticas y soporte técnico a todos nuestros clientes.

Expertos en Tecnología

Su solución está a solo una llamada o un clic de distancia

La próxima vez que encuentre un problema con su red, PC, MAC o cualquier otro problema tecnológico evite la frustración y ahorre tiempo llamando a nuestro equipo. Nosotros podemos diagnosticar su problema y brindarle la mejor solución. ¡Nos preocupamos por estas cosas y esperamos poder ayudarlo!

Puede confiar en nosotros

Más de 22 años de experiencia nos avalan

En estos días, la tecnología se ha vuelto cada vez más importante en nuestras vidas. Desde pequeñas empresas hasta hogares, es difícil pasar un día, o incluso unas pocas horas, sin depender de una red o computadora para una tarea u otra. Ya sea una computadora lenta, una conexión WiFi inestable, copia de seguridad y recuperación de datos o seguridad con contraseña, Intratecno es el indicado.

Somos una empresa de servicios informáticos, soporte técnico y reparación que brinda soluciones confiables, efectivas y asequibles tanto para pequeñas empresas como para hogares.

Nuestro conocimiento técnico incluye todo, desde reparación de computadoras de escritorio, notebooks, all in one, motherboards y dispositivos Apple cómo Macbook, Imac y Mac Pro hasta redes inalámbricas y cableadas, protección contra virus e instalación de software. Si necesita ayuda con la tecnología, Intratecno es la respuesta.

Brindamos servicio técnico profesional de reparación de PC, MAC y Notebooks que pueden ser entregados en nuestro laboratorio especializado o podemos ayudarle a través de Internet con soporte remoto. Utilizamos TeamViewer (software líder de soporte a distancia).

¡Atención personalizada y satisfacción garantizada!

¿Porqué elegirnos?

5/5

¡Bienvenido a nuestra empresa de soluciones informáticas! Somos un equipo de profesionales altamente capacitados y con años de experiencia en la reparación de PC y notebooks, recuperación de datos, soporte remoto, instalación de software y más. ¿Por qué elegirnos? Aquí le presentamos algunas de nuestras principales características:

Diagnóstico GRATIS!

Diagnosticaremos sus problemas, le brindaremos opciones y le daremos un presupuesto GRATUITO!

Ahorro de Dinero

Ofrecemos precios competitivos y soluciones eficientes para que no gaste de más en sus reparaciones.

Experiencia Profesional

Nuestro equipo de expertos cuenta con años de experiencia en el campo de la informática, lo que nos permite brindar soluciones precisas y eficaces a cualquier problema.

Confianza y Compromiso

Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos con el objetivo de superar sus expectativas en cada reparación.

Soporte Remoto En Linea

Soporte remoto de reparación de computadoras rápido, confiable y experto. Solucionamos problemas a distancia, brindando tranquilidad y rendimiento óptimo.

Atención al Cliente

Nos importa su satisfacción y siempre estaremos disponibles para responder sus preguntas y resolver cualquier duda que tenga.

Mayor Flexibilidad

Nos adaptamos a sus necesidades y horarios para brindarle un servicio personalizado y conveniente.

Intratecno es mucho más que una simple empresa de reparación de computadoras. Somos un equipo de profesionales tecnológicos amigables, informados y experimentados que amamos lo que hacemos. Nuestros técnicos han tenido en sus manos todos los equipos y dispositivos tecnológicos que existen y han encontrado y conquistado casi todos los problemas.

 

¿Por qué elegirnos a nosotros? Porque sentimos su dolor y sabemos lo difícil que puede ser la vida cuando su computadora se descompone. Es por eso que priorizamos su conveniencia y satisfacción por encima de todo. Ofrecemos una amplia gama de servicios de reparación porque nos preocupamos por ayudarlo a obtener exactamente la ayuda que necesita cuando la necesita.

+ 0
Años de
Experiencia
+ 0
Clientes
Felices
+ 0
Trabajos
Realizados
0 %
De Satisfación
Garantizada

Taller de Reparación de Computadoras

Intratecno dispone de laboratorio informático y laboratorio electrónico propio equipado con  el más moderno, avanzado y sofisticado equipamiento, dotado de los medios necesarios para realizar todo tipo de servicio técnico de reparación de computadoras, notebooks, all in one, dispositivos Apple, hardware y electrónica profesional.

El uso de dichas herramientas requieren de una especialización y conocimientos avanzados en materia de informática para poder detectar dentro de cualquier dispositivo lo que ha sucedido. Herramientas de tan alta sofisticación requieren de personas con igual sofisticación. Es por ello que contamos con técnicos especializados y cerificados en distintas ramas de la informática y la electrónica para brindar a nuestros clientes el mayor grado de satisfacción posible en materia de reparación.

Nuestra

Misión

Ser una empresa que provee la mejor alternativa de mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras para el Mercado Nacional con proyecciones de expansión estratégica debido a la masificación del uso de los computadores.

Nuestra

Visión

Posicionarnos como líderes en soporte tecnológico haciendo de la empatía, la flexibilidad y el profesionalismo nuestras herramientas para desarrollar relaciones duraderas con nuestros clientes y proveedores.

Intratecno Logo Blanco

compromiso de protección de datos personales

Intratecno reconoce que la seguridad de la información privada proporcionada por sus clientes y terceros merece el mayor interés y cuidado.
Intratecno se compromete a no difundir ni realizar transacciones con la información de sus equipos (fotos, documentos, imágenes, registros de tarjetas de crédito y toda información existente) poniendo a disposición su reparación, revisión y/o mantenimiento de la forma más segura y confiable.

1 18350 secure shield lock icon png transparent png Intratecno

Leonel Husni
Tech Manager

¿qué métodos de pago aceptamos en intratecno?

nuestros Medios de Pago

pago en efectivo logo 300x150 px formas de pago intratecno

Puede abonar en efectivo de forma presencial.

transferencia bancaria logo 300x150 px formas de pago intratecno

Aceptamos Transferencia Local en Pesos ARS.

mercadopago logo 300x150 px formas de pago intratecno

Aceptamos pagos a través de Mercado Pago.

payoneer logo 300x150 px formas de pago intratecno

Aceptamos pagos por Payoneer en u$s.

paypal logo 300x150 px formas de pago intratecno

Aceptamos pagos por red PayPal en u$s.

bitcoin accepted logo 300x150 px formas de pago intratecno

Aceptamos Bitcoin, USDT, Ethereum y Litecoin.

bank transfer logo 300x150 px formas de pago intratecno

Transferencia Bancaria Internacional (SWIFT).

5/5

opiniones reales de clientes felices

testimonios

La opinión de nuestros clientes es de gran importancia para nosotros.
Descubra cómo han logrado mejorar sus procesos y crecer gracias a nuestros servicios informáticos.

Gustavo Garcia
Gustavo Garcia
Un crack laburando leo💪☑
enrique grunwald
enrique grunwald
Me atendieron de manera remota estando en Chile y sin problemas. Excelente servicio
Santiago López Olivera
Santiago López Olivera
Excelente servicio y atención. Leo fue muy amable y además me proporcionó tips muy valiosos. 100% recomendable!
Ignacio Terrile
Ignacio Terrile
Excelente el servicio y la profesionalidad del trabajo, lo recomiendo!
Nazarena Busico Guaspari
Nazarena Busico Guaspari
¡Atención de 10 y super rápida! La compu me anda increíble, deje una compu y parece que me hubiera llevado una nueva de lo bien que anda. Super recomendado!
Jorge Fasce
Jorge Fasce
Geniales! Resolvieron a distancia los problemas de software que tenía mi Mac por instalaciones previas mal hechas. Solución de raíz y todo remoto desde casa sin tener que llevar el equipo. Responsabilidad y conocimiento profundo. Recomendadísimos!
Esperanza Díaz Alderete
Esperanza Díaz Alderete
Excelente servicio
Ivan Laino
Ivan Laino
Me dedico al rubro audiovisual y les compre una computadora. La verdad impecable la atención, los tiempos y la forma de entrega. El equipo funciona 10 puntos... super recomendable!!!!
Alejandro Ochman
Alejandro Ochman
El trabajo fue realizado en tiempo y forma

Descubra lo que dicen nuestros clientes satisfechos en Google. Visite nuestra página de Google Business y conozca las opiniones de quienes han confiado en nuestros servicios. ¡Explore las experiencias de otros y vea por qué somos su mejor opción en soluciones informáticas!

¡Su opinión nos importa! ¿Ha tenido una experiencia satisfactoria con nuestros servicios? Nos encantaría que compartiera su reseña en nuestra página de Google Business. Ayúdenos a crecer y a seguir brindando un excelente servicio dejando su opinión aquí. ¡Gracias por su apoyo!

opiniones reales de clientes felices

testimonios y reseñas

La opinión de nuestros clientes es de gran importancia para nuestra empresa. Descubra cómo han logrado mejorar sus procesos y crecer gracias a nuestros servicios informáticos.
¡Únase a ellos hoy mismo y descubra cómo podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos!

5/5

¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Es usted particular o empresa?
¿Qué necesita reparar?
Datos de contacto

+549 115261-9229

Lun a Vie 10 a 19hs | Sab 11 a 17hs.